Belén Escuelas Ave María 2014, Nuestro Belén

Como en años anteriores a primeros del mes de Noviembre y con la colaboración de alumnos y profesores comenzamos a montar la estructura, montañas, casas, electricidad, fuentes, plantas y personajes que conforman nuestro BELÉN para que todos los que formamos la gran familia de las Escuelas Ave María podamos disfrutar durante estos días de su contemplación.

Este año como todos los años se ha cambiado un poco la distribución, dejando más visible el misterio, para que grandes y pequeños puedan admirar al niño Dios, y hemos distribuido por todo el Belén a los tres Reyes Magos, para que los peques tengan que buscarlos por toda la superficie y así puedan mirar todas las escenas que se han representado.

La zona del castillo de Herodes ha quedado genial, la realización en esa zona de las montañas, y la pintura que se le ha dado queda como si estuviera toda esa parte integrada, el castillo, la cascada, las casas y los montes parecen un todo en uno.

Como siempre habrá detalles que mejorar para sucesivos años en los que esperamos que esta bonita tradición se siga realizando con el apoyo y cariño de todos los que nos visitáis.

Gracias por visitarnos, os esperamos en vuestra casa de las Escuelas Ave María.

¡FELIZ NAVIDAD!

Nuestro Belén se puede visitar libremente de lunes a viernes de 8,00 horas a 14.00 horas y de 15.00 horas a 22.00 horas. Hasta el próximo día 19 de diciembre de 2014.

Top