Donaciones

La Fundación Escuelas Ave María de Málaga se crea en 1943 y su primer patronato lo presidió el Dr. José Gálvez Ginachero. Registrada en el Registro de Fundaciones de Andalucía con el número MA/314.

En 1945 es declarada “Fundación benéfico docente de interés público”.

En la actualidad está acogida al régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo, según la Ley 49/2002.

Las donaciones o aportaciones dinerarias a la Fundación que pueda realizar cualquier persona física o jurídica, incluidos padres o madres de alumnos del centro, son voluntarias y en ningún caso suponen directa o indirectamente una contraprestación por la impartición de las enseñanzas de carácter gratuito, ofertadas en nuestro centro, en función de los conciertos educativos suscritos con la Consejería de Educación y Deporte.

Si usted quiere ayudar a que la Fundación Escuelas Ave María de Málaga siga desarrollando su labor social de formación humana y cristiana, puede hacerlo con su aportación en la cuenta:

ES38 0049 4345 0229 1004 0851

Póngase en contacto con la administración del centro (cgarcia@escuelasavemaria.com) si nos quiere enviar sus datos fiscales para que sean comunicados a la Agencia Tributaria en enero del año siguiente, para que registre los beneficios fiscales de la ley 49/2002. Además, se le enviará por e-mail el certificado que acredita la donación.